27/1/10

,

Barras para alentar club de deportes futbol MOVETE DALE Hoy te venido a alentar [11]

1. Movete dale movete...
movete deja de fregar...
que esta hinchada esta loca...
y hoy no podemos perder

Movete dale movete...
movete deja de fregar...
que esta hinchada esta loca...
y hoy no podemos perder

Nota: Con musica de la cancion "Estoy hecho un demonio" del grupo argentino "Los Náufragos"


2. Señores soy hincha de MI-EQUIPO lo llevo en el alma
La barra que en todo momento siempre te acompaña
Porque MI-EQUIPO realmente es un sentimiento
Te sigo de loco no importa no importa hacia donde
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
A donde hicimos mas grande nuestro sentimiento
A los jugadores les pido que dejen la vida
Cuando yo me enferme te voy a alentar desde lejos
Se viene la barra de MI-EQUIPO, se viene la barra de MI-EQUIPO
Se viene la barra de MI-EQUIPO en todo el país.

3. No se siente
Si no cantamos todos
Parecemos los de EQUIPO-RIVAL
No se siente
Si no cantamos todos
Parecemos los de EQUIPO-RIVAL

4. Vamos, vamos MI-EQUIPO
Hoy te venido a alentar
Para ser campeon
Hoy hay que ganar
Vamos, vamos MI-EQUIPO
Hoy te venido a alentar
Para ser campeon
Hoy hay que ganar.

5. EQUIPO de mi vida, gracias por tanta alegría
En la cancha a los jugadores, gracias por salir campeones
Ya van a ver con MI-EQUIPO campeonamos otra vez
Ya lo verán con MI-EQUIPO la vuelta vamo a dar

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

Lista de 4 Porras Barras Deportivas Contribuciones

🔵 ariba sombrillas 4ºD esta que brilla.

🔵 a que que pun pun pa lante somos 6to A pa la gente que aguante.

🔵 A LA BIN A LA BAN A LA BINBON BAN SANTOTOMAS SANTO TOMAS RARARA.

🔵 mami mi equipo esta ganando y los del otro lado estan desesperados OLE!
.

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qué es el fútbol en resumen?

El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

¿Cuál es la organización del fútbol?

El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.