27/1/10

,

Barras de futbol letras de porras QUEREMOS GOLLLL No me arrepiento te llevo en el corazón [15]

1. Queremos gollll queremos gollll
hay (mi equipo) queremos golll
Nota: Cambie "Nuestro equipo" por el nombre de su equipo como "Los rojos", "Colegio Nacional", "Cuarto A".

2.
Vamos MI-EQUIPO/ vamos a ganar/ vamos los MI-EQUIPO/ vamos a ganar/ la Aficcion esta reloca/ no se puede controlaar.
(al ritmo de "La Plaga" de Enrique Guzman)

3. Vamos MI-EQUIPO/ quereeeemos la cooopa/ la hinchada esta loca y yooo/ quiero verte campeooon/ yo te voy a alentar como todos los años/ esa es mi ilusion quiero verte campeooon/ uuuuoooo.
(al ritmo de "Baila para mi" de La Mosca Tse-Tse)

4. Como te voy a olvidar/ si es en la vida lo que mas quiero/ como te voy a dejar/ si tus colores los llevo adentro/ es mi ilusion volver a verte/ sigo esperando esa suerte/ de ser campeon una vez mas/ y todos juntos la vuelta vamo a dar.
(al ritmo de "Como te voy a olvidar" - Autenticos Decadentes)

5. Me vuelve loco ser de MI-EQUIPO/ a mi me vuelve loco ser de MI-EQUIPO/ te venimos a ver, te venimo a alentar/ vamos vamos MI-EQUIPO vamo vamo a ganar
(al ritmo de "Me vuelve loco" - Autenticos decadentes)

6.
No me arrepiento de este amor/ te llevo en el corazón/ llevo la camiseta en la piel/ yo voy a alentar al MI-EQUIPO/ la Aficion esta reloca/ nos sobra el aguante/ porque todos ponen emocion y corazón/ y aunque no demos la vuelta/ MI-EQUIPO esta de fiesta, la locura de la tribuna por otro gol.
(al ritmo de "No me arrepiento" -Ataque 77)

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

Lista de 13 Porras Barras Deportivas Contribuciones

🔵 con A
con alegria
con E
con entusiasmo
con I
con ilusiones
con O
con optimismo
con U
con un equipo que sera campion
y al que no le parezca que se balla a la chi chi chikitiboo a la bim bom ba brasil
brasil ganara..

🔵 leche lala
leche alpura
ese equipo a la basura.

🔵 arroz pintura ese equipo a la basura.

🔵 ariba real madril centados en un sillon abajo los balientes pidiendoles perdon.

🔵 agua jabon y deja mi quipo ni se deja.

🔵 SAlgan de la cancha
Quita que te tumbo
Ahi vienen las Aguilas
Arrasando a todo el mundo.

🔵 salgan de la cancha
quita que te tumbo
Ahi vienen las Aguilas
Arrasando a todo el mundo.

🔵 Vamos, vamos, vamos a ganar y a las aguilar humillar pumas de la UNAM .

🔵 Necesito informacion de una porra para el domingo.en Ameca Jalisco..

🔵 necesitamos porra pars las 2008.

🔵 esta barra es cuando piden revancha
ustedes perdieron
revancha pidieron
nosotros cantando
ustedes rogando
al ritmo de (con calma : pedro capo ).

🔵 ring ring ring alo alo alo contesten el telefonoque (nombre de el equipo) ya gano.

🔵 Me pueden ayudar con una porra es para un equipo femenil se llama Marte y sin 4tos de final .

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qué es el fútbol en resumen?

El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

¿Cuál es la organización del fútbol?

El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.