27 ene. 2010

15. Barras de futbol letras de porras QUEREMOS GOLLLL

1. Queremos gollll queremos gollll hay (mi equipo) queremos golll Nota: Cambie "Nuestro equipo" por el nombre de su equipo como ...
»

1. Queremos gollll queremos gollll
hay (mi equipo) queremos golll
Nota: Cambie "Nuestro equipo" por el nombre de su equipo como "Los rojos", "Colegio Nacional", "Cuarto A".

2.
Vamos MI-EQUIPO/ vamos a ganar/ vamos los MI-EQUIPO/ vamos a ganar/ la Aficcion esta reloca/ no se puede controlaar.
(al ritmo de "La Plaga" de Enrique Guzman)

3. Vamos MI-EQUIPO/ quereeeemos la cooopa/ la hinchada esta loca y yooo/ quiero verte campeooon/ yo te voy a alentar como todos los años/ esa es mi ilusion quiero verte campeooon/ uuuuoooo.
(al ritmo de "Baila para mi" de La Mosca Tse-Tse)

4. Como te voy a olvidar/ si es en la vida lo que mas quiero/ como te voy a dejar/ si tus colores los llevo adentro/ es mi ilusion volver a verte/ sigo esperando esa suerte/ de ser campeon una vez mas/ y todos juntos la vuelta vamo a dar.
(al ritmo de "Como te voy a olvidar" - Autenticos Decadentes)

5. Me vuelve loco ser de MI-EQUIPO/ a mi me vuelve loco ser de MI-EQUIPO/ te venimos a ver, te venimo a alentar/ vamos vamos MI-EQUIPO vamo vamo a ganar
(al ritmo de "Me vuelve loco" - Autenticos decadentes)

6.
No me arrepiento de este amor/ te llevo en el corazón/ llevo la camiseta en la piel/ yo voy a alentar al MI-EQUIPO/ la Aficion esta reloca/ nos sobra el aguante/ porque todos ponen emocion y corazón/ y aunque no demos la vuelta/ MI-EQUIPO esta de fiesta, la locura de la tribuna por otro gol.
(al ritmo de "No me arrepiento" -Ataque 77)

5 comentarios:

  1. con A
    con alegria
    con E
    con entusiasmo
    con I
    con ilusiones
    con O
    con optimismo
    con U
    con un equipo que sera campion
    y al que no le parezca que se balla a la chi chi chikitiboo a la bim bom ba brasil
    brasil ganara.

    ResponderEliminar
  2. leche lala
    leche alpura
    ese equipo a la basura

    ResponderEliminar
  3. arroz pintura ese equipo a la basura

    ResponderEliminar
  4. ariba real madril centados en un sillon abajo los balientes pidiendoles perdon

    ResponderEliminar
  5. agua jabon y deja mi quipo ni se deja

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.