6 dic. 2009

5. Barra para alentar a mi equipo deportivo SIEMPRE LA C

1. Nota: Si tu equipo tiene por iniciales dos letras entonces puedes hacer lo siguiente. Ejemplo para un equipo con el nombre " C &quo...
»

1.
Nota: Si tu equipo tiene por iniciales dos letras entonces puedes hacer lo siguiente. Ejemplo para un equipo con el nombre "C"olegio "N"acional:

Siempre la C
Siempre la N
Nadie le gana a la CN
Siempre la C
Siempre la N
Nadie le gana a la CN

2.
Todos los momentos que viví
todas las canchas donde te seguí
aprendi a llevarte en el alma
azulito de mi vida
tu me hiciste feliz.

Los rivales siempre van
mirando mi equipo sensacional
vamos a ganar más puntos
asustando a todo el colegio
y la vuelta vamo´ a dar.

Coro:
Azul eres mi vida
eres mi pasión,
sólo quiero una cosa
verte en el podio como campeón. (bis)

(de "Mariposa Technicolor" de Fito Páez)

10 comentarios:

  1. gol,gol la porra quiere gool

    ResponderEliminar
  2. vamos vamos muchachos no se dejen ganar ese equipo es tramposo ya no da para mas
    ...se dice cantando....

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooooo ya ganamos el partido y los 6- an perdido
    se dise cantado

    ResponderEliminar
  4. vamos aliquines vamos a ganar vamos aliquines que felicidad aganlo juntas

    ResponderEliminar
  5. rosa dijo:
    naranja entera limon partido con este equipo nadie ha podido si quieren guerra , guerra tendran pero sabemos que ganaremos

    ResponderEliminar
  6. arriba arriba equipo de micorazon si ellos pueden ustedes pueden aun mas

    ResponderEliminar
  7. oso,oso,oso mi equipo es peligroso

    ResponderEliminar
  8. El tren se volco la gente se alborota ver a (tu equipo) como mueven la pelotaaaa

    ResponderEliminar
  9. gol,gol aguante mi selecciòn ganes o pierdas yo te sigo igual de la mano de mis jugadores de francisco y dios vamos a llegar aguante la selecciòn agentina.........

    ResponderEliminar
  10. señora yo soy del seoane y tengo aguante yo sigo a la trinchera por todas partes....................................................}

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.