3/12/09

,

Barras para equipo Deportes Futbol ARRIBA VENDIENDO CHICHARRON Torres alfiles y peones [1]

1. Arriba arriba (equipo contrario)
Arriba arriba de un camion vendiendo chicharron
Abajo abajo (mi equipo)
Abajo abajo de un trofeo por ser campe贸n.

2. Torres alfiles y peones
torres alfiles y peones
los pollitos ser谩n campeones...

3. Plantas 谩rboles y flores
plantas 谩rboles y flores
los pollitos son los mejores...

4.
Eres mi vida, eres la ilusi贸n, yo solo quiero que salgas campe贸n/
Y no me importa lo que me digan, ganes o pierdas, te vengo alentar/
Looooos MI-EQUIPO ponga emoci贸n, que tenemos que ganaaaar/
Yooooo te sigo, te llevo dentro, hoy no me puedes fallaaaaar/
(al ritmo de JAQUE MATE – PIER)

5.
Te vengo a ver, vayas donde vayas, juegues donde juegues, vamos MI-EQUIPO/
Y esta es, la mejor hinchada, siempre esta presente, Dale MI-EQUIPO/
Cuando todo vaya mal, cuando todo vaya bien, yo dejo todo en esta cancha MI-EQUIPO/
(al ritmo de TRES PALABRAS – BINOMIO DE ORO)

6.
Vamos MI-EQUIPO, te vengo a ver/
Esta es tu gente, es la de MI-EQUIPO/
Quiero la vuelta, y festejar/
Este es el a帽o, no me puedes fallar/
(al ritmo de EL ELEVADOR – EL MAGO)

7.
LA GENTE QUIERE QUE MI-EQUIPO ESTE A脩O YA DE LA VUELTA/ LA GENTE QUIERE QUE MI-EQUIPO ESTE A脩O YA DE LA VUELTA/ PONGAN LOS JUGADORES QUE SIENTAN LA CAMISETA/ PONGAN LOS JUGADORES QUE SIENTAN LA CAMISETA/ LO LLEVAN ELLOS Y LO LLEVO YO! ESTA ILUSION NO SE QUIEBRA/ LO LLEVAN ELLOS Y LO LLEVO YO! ESTA ILUSION NO SE QUIEBRA/ PUES LA BARRA DE MI-EQUIPO EL DALE CAMPEON ANHELA/ PUES LA BARRA DE MI-EQUIPO EL DALE CAMPEON ANHELA/
(al ritmo de LA GOTA FRIA, CARLOS VIVES)

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

Lista de 43 Porras Barras Deportivas Contribuciones

馃數 gracias no sabia q hacer ya empiezan los paridos y ahora a triunfar con el.

馃數 vamos muchachos que ganamos ustedes meten 帽ieque nosotros apoyamos.

馃數 somos un equipo loco no spatina el coco y vamos aganar lulu.

馃數 con eee entusiosmo con iii con ilusion con ooo ontimismo u uu con un equipo quesera campion.

馃數 agua, limon y lulu les dimos por el eh oh eh oh eh oh eh oh eh (bis).

馃數 a donde kiera que valla 2
la gente me pregunta 2
quienes son ustedes 2
nosotros le dicimos 2
..... ganara 2
y festejan.

馃數 chevere la frase de ley ganan.

馃數 las escaleras son de tomate para que su equipo se suba y se mate.

馃數 ANIMO MUCHACHOS QUE NADA SE A PERDIDO CON UN ESFUERZO GANAREMOS EL PAR TIDO.

馃數 cuidado "!!!!! cuidado con nuestro equipo primero en la cara i despues en el cu......
idado !!!!!.

馃數 asi asi asi el otro equipo se va aaa dormir por los gooooooles que meteremos
y cuaaaaaando bayamos pora iiiiiii nos diran es el equipo ganadooooor.

馃數 Yo tengo una barra :
No hay ni una sola persona que no siemta la ilucion de ir a la cancha y alentar cada segundo y que lo escuche todo el mundo esta hinchada de (grado)
Sudemos la camiseta jugemos juntos con garra y corazon ♥ que cada gol sea una fiesta y cada partido alimente la pasi贸n... !.

馃數 pinp贸n es un mu帽eco muy guapo y de carton apolla ami equipo con todo el corazon.

馃數 en el aire los aviones,en el mar los tiburones en la cancha de mi escuela estan presentes los campeones quienes son.

馃數 mi equipo mi equipo ganara los otros equipos perder谩n , a dar todo por ganar.


馃數 ole ole ole ole peru peru ole ole ole ole peru ganara.

馃數 lo de pinpom estuvo buenisimo me rei arto gracias %)jajaj.

馃數 hospital militar sementerio popular tranquilos compa帽eros q les vamos a ganar.

馃數 hola me llamo liz
aqui les va una barra
´´cuidado con este equipo que pega con dicimulo primero te pega en la cara y luego te pega en el cuuuuidado....
para animar a mi equipo y al suyo.

馃數 La barra de esa Liz es tonto sin ofender Liz pero yo se mejores ah铆 les va una".

Agua ,jab贸n y deja mi equipo no se deja" en esta barra tienen que usar el nombre de su equipo y el nombre del otro equipo es as铆" ah铆 viene un barco que viene de Europa es quinto a que viene con su copa ah铆 viene un barco que bien de Mayami e quinto b que biene con su mami.

馃數 por arriba cielo, por abajo tierra entre cielo y tierra mi equipo siempre llega.

anita..

馃數 POR EL AIRE LOS AVIONES POR EL MAR LOS TIBURONES EN LA CANCHA LOS CAMPEONES
.

馃數 arros con frejol hizimos otro gol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.

馃數 bamos bamos bamos a ganar xk ese ekipo no da para mas .

馃數 esa barra femenina que se vaya a la cocina a pelar una gallina donde do帽a gosefina.

馃數 vamos ya ra ra ra 501 les ganara
asi se dira quien ganara

espero que les guste .

馃數 si si 505
si si corsaje
si ganaremos
no perderemos.

馃數 pom pom,pom pom (equipo contrario)es el perdedor..

馃數 bu (equipo contrario)
nuestro equipo es el mejor no faltara ningun campeon.

馃數 Grasias por estas porras no me las sabia att:daniela ruiZ valderrama

.

馃數 Gracias por sus porras. Me acaban de nombrar la capit谩n de mi equipo de porras y la verdad no sabia que hacer y me an dado unas s煤per cheveri ideas s煤per cool mil gracias a todos.
Besos Anonimo.

馃數 Naranja dulce limon partido que (equipo contrario) ya esta bencido.

馃數 Son chafas los del equipo contrario son marranos no saben jugar.?? Ariba el equipo contrario vendiendo. Llelitos y las viejas de la porra son del hasco las odio. Avago. Mi equipo. Avajo mi equipo de un trofeo.? Ban a perder libres y locos. Van a tragar polbo. Los huastecos.

馃數 se vive se siente MI-EQUIPO esta presente

.

馃數 Naranja dulce limon partido con( mi equipo) no han podido si quieren guerra se la daremos pero con gusto le ganaremos.


馃數 Que suelta la barra que suelta el tambor pinoleros de corazon.

馃數 pavo jamo y salchicha pavo jamon y salchicha los de a lado no traen nada .

馃數 arroz con pollo ese equipo es mentepollo.

馃數 avion avion avion de nuevo 5to B es el campeon
.

馃數 hay viene un barco q viene de mayami son los de 5 que vienen con su mami
.

馃數 bamos muchahos ustedes juegan nootros apoyamos
.

馃數 con a con a con alegria con e con e con entuciasmo con i con i con interes con o con o con optimismo con u con u con un equipo q si se toma la vitamina para ganar
.

馃數 Patitas fritas arroz quemao con 11-1 mucho cuidado si quiereno guerra se las daremos por que la copa la llevaremos
.

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qu茅 es el f煤tbol en resumen?

El f煤tbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el bal贸n a la porter铆a del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el bal贸n entre en su porter铆a. El juego se juega en un campo rectangular con dos porter铆as en cada extremo. El f煤tbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoci贸n y la pasi贸n que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del bal贸n, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de f煤tbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El f煤tbol es conocido por promover la competitividad, la cooperaci贸n en equipo y la camarader铆a, y es uno de los deportes m谩s seguidos y practicados en el mundo.

¿Cu谩l es la organizaci贸n del f煤tbol?

El f煤tbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organizaci贸n que supervisa y regula el f煤tbol a nivel mundial es la FIFA (F茅d茅ration Internationale de Football Association). La FIFA es la m谩xima autoridad en el f煤tbol y se encarga de organizar competiciones de f煤tbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.